cabecera paro

ventanavk web

Pleno Noviembre 2014

El Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas se celebra el 6 de noviembre a las 14:30 horas en el Salón de plenos del distrito, situado en la Avenida de la Albufera 42.

Preguntas

Punto 10. Pregunta no 2014/1038313, formulada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes relativa a informar sobre los programas de mantenimiento de las áreas infantiles del distrito.

Este grupo municipal ha recibido quejas de varias madres de niños sobre la situación del estado de las áreas infantiles del distrito. Nos dicen que la arena está sucia, lo que, en el caso de los niños más pequeños especialmente, es un grave riesgo sanitario, y nos hacen observar, también, que es habitual que, a determinadas horas, algunos perros hacen sus necesidades en dichas áreas. 

Al amparo de lo dispuesto por el reglamento, el Grupo Municipal de Izquierda Unida presenta al Pleno de la Junta Municipal de Puente de Vallecas la siguiente: ¿Qué programas de mantenimiento de dichas áreas tiene el gobierno de esta JMD, quien los desarrolla y qué seguimiento de ello se hace desde esta JMD?

Punto 11. Pregunta no 2014/1038402, formulada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes relativa a informar si una vecina del distrito fallecida este verano en su casa, era perceptora de algún servicio social del distrito. 

Según información, que nos han hecho llegar vecinos del barrio de Nuevas Palomeras, la vecina Carmen Rebollo Rico, con domicilio en la C/ Rafael Fdez. Hijicos, 19, 4o, B, y que vivía sola, fue ingresada en el Hospital Infanta Leonor por vecinos que la encontraron muy deteriorada. Posteriormente, el 25 de agosto, ante la prolongada ausencia y los malos olores que salían de la casa de Carmen, los vecinos llamaron a las autoridades pertinentes, las cuales la encontraron muerta en el interior de su casa.

Yo elijo Educación Pública

Yo elijo 100% pública